El juez abre la fase de liquidación del fabricante de piruletas Fiesta

| Madrid |

Valorar:
preload
Caramelos Fiesta.

Caramelos Fiesta.

21-10-2014

El juzgado de lo Mercantil número 4 de Madrid ha abierto la fase de liquidación del fabricante de piruletas y 'chupa-chups' Fiesta, como el 'Kojak', que presentó concurso voluntario de acreedores, tras la imposibilidad del cumplimiento del convenio aprobado, según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, el mercantil deja sin efecto la fase de convenio y abre la fase de liquidación del concurso a petición del deudor, por la imposibilidad de cumplimiento del convenio aprobado.

De esta forma, el juzgado ha acordado la suspensión de las facultades de administración y ha declarado disuelta Fiesta S.A., cesando en su función a sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal, que ha sido repuesta en el cargo.

El juzgado recuerda que cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse y ser parte en la sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable dentro de los 10 días naturales siguientes a la publicación en el BOE.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan Ramón
Hace más de 5 años

Ya ven: D. Mariano no sólo ha conseguido subir a "su niña" las chuches, sino que incluso la deja sin ellas.

Valoración:2menosmas

en paparra
Hace más de 5 años

Lo peor es que lo comprará cualquier marca extranjera de dulces, intentarán bajar la calidad y ya no será lo mismo. Hasta siempre kojacs. (snif!)

Valoración:10menosmas

mallorqueta
Hace más de 5 años

¡¡¡ Ostia !!!! i ara que chupo????

Valoración:9menosmas

Warp
Hace más de 5 años

La de Kojaks que me habré atizado en las tardes de cine en el Novedades de Inca siendo pequeño... Qué lástima.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1