TW
0

Cada vez más famosos escogen Menorca para pasar sus vacaciones de verano, y es que la tranquilidad y los paisajes paradisiacos son una gran tentación. Durante unos días, dejan aparcadas sus obligaciones laborales para disfrutar de las horas de sol con los suyos.

En esta ocasión, las playas menorquinas han sido un reclamo para los profesionales de la comunicación del panorama nacional. El telediario nocturno de TVE se quedó por pocos días sin su presentador Lorenzo Milá, quien se escapó a su casa de Sant Lluís con su familia. No es una novedad que el catalán se deje ver por la Isla ya que se declara «un incondicional de Menorca». Tanto él como su esposa, Sagrario Ruíz, apartaron su trabajo periodístico para relajarse en las cristalinas aguas de las playas mahonesas con sus tres hijos. El pequeño de la casa fue el centro de todas las atenciones de sus padres, quienes lo protegieron del sol con un gorrito y estuvieron pendientes de sus baños en la orilla.

Pero la jornada de playa también dejó tiempo para sumergirse y hechar un vistazo a las profundidades marinas. Así que, el matrimonio Milá no dudó en equiparse con las gafas y tubo de buceo. A juzgar por las imágenes, pocos son los días que la familia lleva en la Isla ya que el bronceado todavía se percibe poco en sus cuerpos. En estos momentos, el matrimonio Milá ya ha abandonado la Isla para incorporarse a sus trabajos; la próxima visita de la familia Milá será su hermana Mercedes.

El mundo televisivo deja más caras conocidas como la de Nico Abad, presentador de Zona Cuatro junto a Àngels Barceló en los previos y los post de los partidos de la selección en recién ganada Eurocopa. El inagotable 'podemos' ha podido premiar a Nico con unos días de relax con su esposa y sus dos hijos, gemelos, en Menorca.

Manteniendo una imagen deportiva, el periodista ha sido pillado en una de las playas del sur en una actitud completamente familiar, en la que la diversión de sus hijos era lo primordial. A pesar de no coincidir con un día muy soleado, no dudó en pegarse un chapuzón.

Marta Serra López

Fotos: Tolo Mercadal