TW
0

El concejal de Personal del Ajuntamiento de Alaior, José Falagán (PSOE), rechazó ayer las críticas de discriminación hacia la Policía Local difundidas por la sección local de CC OO. Falagán manifestó su sorpresa por estas acusaciones «ya que el avance en la mejora de los pactos y condiciones laborales de todos los trabajadores del ayuntamiento sin excepción, ha sido una labor constante en la política de personal desarrollada por el gobierno socialista durante sus diez años al frente del consistorio».

«Es obvio que desde el Ayuntamiento debemos de tratar de ofrecer al ciudadano el mejor servicio posible de Policía, pero no es menos cierto que también es nuestra obligación ofrecerlo en materia de cultura, servicios sociales, infraestructuras y servicios generales», añadió el edil para señalar que «esta labor pasa por la responsabilidad de actuar en consonancia con nuestras posibilidades presupuestarias».

El equipo de gobierno municipal de Alaior dice «entender las aspiraciones legitimas de todo trabajador en mejoras laborales, y al uso de los mecanismos legales que considere oportunos para sus objetivos, pero irrumpir con manifestaciones desproporcionadas y muy lejanas a la realidad durante el transcurso de negociaciones, no ayuda para nada al buen desarrollo y avance de estas».

Advirtió también de que estas manifestaciones «no van a suponer un cambio en los planteamientos y límites de actuación previstos por el equipo de gobierno, aunque estamos abiertos al diálogo».