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MADRID. EUROPA PRESS. Los europeos dedican a Internet el veinte por ciento del tiempo de consumo de medios de comunicación, sólo por detrás de la televisión (33 por ciento) y la radio (30%), según un estudio encargado por la Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA), que agrupa a empresas vendedoras de medios interactivos. El estudio revela que en Europa se consume más Internet que revistas (8%) y periódicos (11%), aunque todavía sigue a distancia de televisión y radio. No obstante, más de un tercio de los internautas (el 35%) afirma que ha reducido el tiempo que dedica a ver televisión como consecuencia de la mayor utilización de la Red. El estudio, realizado a partir de siete mil entrevistas telefónicas aleatorias, también revela que cuatro de cada diez internautas se conectan a diario a la Red, y uno de cada diez afirma dedicar mas de 25 horas a la semana a navegar por Internet. Para la mitad de los encuestados, Internet es su fuente de información preferida, mientras que el setenta por ciento define Internet como la mejor forma de encontrar 'lo que quieres cuando quieres' y un 80% lo considera como el medio donde mejor se aprovecha el tiempo que se le dedica. Asimismo, el 83% piensa que la televisión tiene demasiada publicidad, mientras que menos de la mitad opina lo mismo de Internet. En esa línea, un tercio de los encuestados afirma que la publicidad 'online' guarda relación con ellos y mas de la mitad (el 53%) cree que las marcas de mentalidad mas vanguardistas son las que se anuncian en la Red.