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Un estudio elaborado por un miembro de la organización Webmàsters Independents en Català, de Cultura i d'Àmbits Cívics (WICCAC) denuncia la «práctica inexistencia» del catalán en las páginas webs de grandes empresas y organizaciones radicadas en Cataluña o en otros territorios en los que se habla catalán. Según el estudio, de las 38 grandes empresas contempladas en el informe, sólo el Grupo Eroski incluye el catalán en su web. Por su parte, Fecsa-Endesa y Foment del Treball Nacional preparan «desde hace tiempo» sus respectivas páginas en catalán, según señala el estudio. En el sector de las telecomunicaciones, sólo Retevisión, Menta-Aunacable y Al-Pi (Uni 2) tienen el catalán, mientras que Telefónica ofrece la versión en catalán de la web telefonicaonline.com. En cuanto al sector de la banca y entidades financieras, sólo cuatro bancos y todas las cajas de ahorro catalanas, ofrecen sus webs en catalán. Se trata de Banc Sabadell, Solbank (Banc Sabadell), Banca March y Bankpyme. Entre los grandes portales de Internet, el estudio señala que sólo el de Canal21 tiene el catalán, pero en «versión reducida».