El Grenadier, una auténtico TT único en su categoría, estará disponible para que los interesados puedan probarlo.

TW

Con el objetivo de acercar al público el Grenadier, Proa Adventure, su concesionario en Mallorca, organizará unas jornadas de prueba que permitirán conocer sobre el terreno cómo es el espectacular todoterreno que comercializa Ineos. Un vehículo con una capacidad todoterreno prácticamente sin rival, como la que tenían los antiguos 4x4, pero dotado de los máximos niveles de confort, refinamiento y tecnología actual.

Fabricado en la factoría que Ineos tiene en la frontera francoalemana, el Grenadier es un gran TT de 4,927 m de longitud, una anchura de 1,930 m y una altura de 2,033 m con una capacidad de remolque de 3.500 kg. Un vehículo sin duda con una gran presencia diseñado para los que realmente necesitan o simplemente les gusta disfrutar de una conducción off road al máximo nivel –ángulo de ataque de 35,5º y salida 36,1º, con una distancia al suelo de 258 mm y una profundidad de vadeo de 800 m–, o simplemente de los que buscan un todoterreno a la vieja usanza que ya han desaparecido de la oferta actual.

La gama está disponible con dos motorizaciones de origen BMW de 3 litros de cilindrada. Un gasolina que desarrolla 285 cv con un par de 450 Nm y un diésel de 249 cv con 550 Nm de par que garantizan una excelentes prestaciones para este vehículo. Y por supuesto, todo ello con un equipamiento al máximo nivel y un gran número de detalles que confieren a sus ocupantes el máximo confort, pudiendo incluir varios accesorios específicos para este tipo de vehículos como cajas de almacenamiento, convertidores eléctricos, etc. Los interesados podrán concertar una cita con el responsable de ventas de la marca, Joan Bassa, al teléfono 663 20 65 53.