El nuevo Suzuki Swift llegará al mercado español esta primavera.

TW
0

Suzuki acaba de presentar el nuevo Swift en Madrid. Uno de los modelos más emblemáticos de la firma japonesa que en breve llegará a los concesionarios oficiales con un diseño renovado, un mayor nivel de equipamiento y un propulsor más eficiente. Después de 20 años en el mercado, el Swift ha superado los 9 millones de unidades vendidas en 169 países de mundo. Y ahora, el nuevo modelo actualiza su imagen exterior, ofrecerá una gama de colores renovada con 9 colores monocolor y 4 bitono.

En el interior, la pantalla táctil HD de 9 pulgadas ofrece una respuesta rápida y precisa. Está preparada para smartphones, tanto para Apple CarPlay® como para Android Auto™ wireless; además de reconocimiento de voz e información sobre el estado del vehículo. La cuarta generación estrena un nuevo sistema de propulsión con tecnología Mild Hybrid 12V SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki), que convierte la energía cinética generada en la desaceleración, la almacena en la batería de iones de litio y asiste al motor en la aceleración para lograr una mayor eficiencia y reducción de las emisiones.

Este nuevo motor, de 1,2 litros y tres cilindros, ofrece mejoras en todas sus características, combinando una reducción de consumos y también de las emisiones, con un mayor par a baja velocidad para un mejor rendimiento. Disponible con cambio manual y automático, también se comercializará con tracción 4x4 AllGrip Auto.