El SsangYong Torres demostró sus capacidades todoterreno.

TW

SsangYong ha cedido recientemente un Torres GT 15 Adventure a Forest Bank para facilitar los trabajos de reforestación de un área forestal incendiada de 7,2 hectáreas en el monte Aretzabaleta, en la localidad vizcaína de Zeberio.

Gracias al conocido TT del fabricante coreano, los organizadores han podido trasladar algunas de las herramientas necesarias hasta la montaña vizcaína, permitiendo también desplazar a los voluntarios que tomaron parte en las labores de reforestación, ya que para llegar al lugar hay que subir una pista con una pendiente muy elevada, habitualmente mojada y con varios giros muy cerrados, donde no es fácil disponer de una buena tracción.

«Del SsangYong Torres nos ha sorprendido la capacidad de carga, porque al tener el techo tan alto hemos podido traer todo el material en un solo viaje. Pero sobre todo se ha mostrado como el transporte perfecto para los voluntarios desde la carretera que llega a la falda del monte Aretzabalta», afirmó Vicente Cano, CEO de Forest Bank.