Medimotors, concesionario en Mallorca, ya comercializa la nueva versión híbrida enchufable del C-HR | DEJAN SOKOLOVSKI

TW

Toyota completa la nueva gama C-HR con la llegada de la versión Plug In, un híbrido enchufable que desarrolla 223 cv y que ofrece una autonomía 100 % eléctrica de 66 km gracias a su batería de 13,8 kWh, lo que permite obtener un consumo WTLP de apenas 1,8 litros/100 km. De esta forma, con dicha autonomía, el vehículo puede realizar los trayectos cotidianos de forma totalmente eléctrica mientras que para recorridos más largos el propulsor de combustión permitirá realizarlos sin problemas.

Un detalle interesante es que este modelo identifica las mejores oportunidades de recarga de energía al seguir una ruta indicada por el sistema de navegación. Gracias a la función «geofencing» el C-HR Plug In pasará automáticamente al sistema eléctrico cuando el vehículo entre en una zona de bajas emisiones (ZBE), optimizando la batería a lo largo del trayecto. Lógicamente, siempre que haya carga suficiente.

La gama incluye cuatro niveles de acabado diferentes: Advance, GR Sport, GR Sport Premiere Edition y Premiere Edition, que coinciden en su equipamiento con el resto de la gama.
Su precio arranca en los 43.000 euros, con una bonificación de 1.700 euros con Toyota Easy Plus, oferta que incluye el paquete Easy Plus, programa de financiación con 4 años de mantenimiento y 4 años de garantía.