Hyundai está compartiendo las imágenes generadas por los usuarios en sus plataformas, con actualizaciones semanales.

TW

Hyundai ha lanzado una campaña global online alineada con el concepto ‘Open for More’ del nuevo Santa Fe en la que se ha utilizado inteligencia artificial (IA). Para dar vida a la misma, la marca ha trabajado con influencers de las redes sociales para visualizar las numerosas posibilidades con una gran pantalla LED y un Santa Fe real, utilizando el reconocimiento de voz para crear una experiencia inmersiva.

Ahora, en la cuenta oficial de Instagram de Hyundai Worldwide, los usuarios pueden conseguir resultados similares iniciando una conversación con la cuenta a través de un mensaje directo (DM) escribiendo «Hey Santa Fe» para comenzar la experiencia y recibir imágenes generadas sin salir de la plataforma. Hyundai está compartiendo las imágenes generadas por los usuarios en sus plataformas, con actualizaciones semanales.

Tras un mes de funcionamiento, se han realizado aproximadamente 200.000 visitas a nivel mundial. El microsite de la campaña estará activo hasta febrero de 2024 en santafe-openformore.hyundai.com. El nuevo Santa Fe saldrá a la venta en Norteamérica y Europa en la primera mitad del próximo año.