El N Vision 74 vuelve a acaparar la atención con su diseño retrofuturista y su atrevida visión de conducción más sostenible.

TW

Hyundai ha obtenido un total de seis galardones, incluido el Premio de Oro, en los prestigiosos Premios Internacionales a la Excelencia en el Diseño (IDEA) 2023, organizados por la Sociedad de Diseño Industrial de América (IDSA).

El Premio de Oro en la categoría de Automoción y Transporte lo ha conseguido con su híbrido de hidrógeno de altas prestaciones N Vision 74. También ha sido finalista con su berlina eléctrica Ioniq 6, el modelo insignia Grandeur, el nuevo SUV Kona y dos prototipos de movilidad robótica ‘Plug and Drive (PnD). «El N Vision 74 es un homenaje a nuestros esfuerzos del pasado y una declaración acerca de nuestro futuro: transmite el espíritu audaz del Pony Coupe Concept en un diseño futurista que hace realidad el sueño de nuestros ingenieros de desarrollar el primer deportivo coreano», comentó SangYup Lee, vicepresidente ejecutivo y director del Centro Global de Diseño de Hyundai. «Con el N Vision 74, nos basamos en la herencia de Hyundai y reforzamos la identidad de la marca», aseguró.