La quinta generación de este emblemático modelo está repleta de elementos premium de practicidad y confort.

TW

La región de Santa Fe, en Nuevo México (EEUU), fue el lugar elegido por la compañía para la presentación a nivel mundial de la nueva generación del Hyundai Santa Fe.

La quinta generación de este emblemático modelo está repleta de elementos premium de practicidad y confort, muchos de los cuales son primicias mundiales en su género o en su segmento. Algunas de esas características incluyen elementos como asiento relax con reposapiernas, bandeja con esterilización UV-C, sistema de carga inalámbrica dual para smartphones y pantalla curva panorámica, entre otras.

Su distancia entre ejes más larga ofrece una tercera fila de asientos mejorada, así como el espacio interior y el portón trasero más amplios de su segmento, lo que genera un tipo de espacio semejante al de una terraza.

En Europa, el nuevo Santa Fe estará disponible con dos opciones de sistemas de propulsión que incluyen el 1.6 Turbo Híbrido (Gamma III 1.6T GDI HEV – 6AT) de 180 CV de potencia máxima y 265 Nm de par motor máximo y un 1.6 Turbo de gasolina Híbrido Enchufable (Gamma III 1.6T GDI PHEV – 6AT) con 160 CV de potencia máxima y 265 Nm de par motor máximo.

El lanzamiento del nuevo Santa Fe está programado para llevarse a cabo en Corea en la segunda mitad de este año, mientras que en Norteamérica y Europa se producirá en la primera mitad del próximo año.