Uno de los galardones entregados a Kia es un reconocimiento a la tecnología Connected Car Navigation Cockpit introducida con el modelo EV9.

TW

Kia Corporation comunica que ha conseguido dos galardones en el Red Dot Award: Brands & Communication Design 2023 por las exposiciones y eventos sobre su filosofía de diseño y por el sistema de infoentretenimiento Connected Car Navigation Cockpit (ccNC).

La marca ha sido reconocida por los continuos esfuerzos que ha realizado para comunicar su filosofía de diseño «Opuestos unidos», a través de una serie de exposiciones y eventos creativos. En esta filosofía trasciende el diseño de los vehículos Kia para comunicar la determinación de la marca por aunar dos ámbitos vitales, a veces enfrentados: el bienestar humano y la sostenibilidad medioambiental.

El otro premio concedido a Kia es un reconocimiento a la tecnología de nueva generación Connected Car Navigation Cockpit (ccNC) que ha sido introducida con el modelo EV9, primer SUV eléctrico con tres filas de asientos de la marca. El pionero sistema de infoentretenimiento ofrece nuevas funciones revolucionarias, como el control rápido, la búsqueda integrada y el nuevo modo EV, para llevar al siguiente nivel la facilidad de uso y la funcionalidad.