El Kia EV6 GT combina un gran rendimiento, máximo confort, tecnología de carga ultrarrápida y una impresionante autonomía.

TW

Kia España cuenta con Ana Boyer, la nueva embajadora de la marca que disfrutará de un Kia EV6 GT, un modelo que combina un gran rendimiento, capacidad para realizar viajes de largo recorrido con el máximo confort, tecnología de carga ultrarrápida y una impresionante autonomía en condiciones reales de circulación para desplazarse sin problemas. «He elegido el EV6 pensando en mis hijos. Por un lado quería un coche con el máximo nivel de seguridad y que fuera amplio para la familia. Y por otro lado, tenía muy claro que mi siguiente coche tenía que ser eléctrico, porque cuando eres madre piensas en el mundo que le vas a dejar a tus hijos», comentó Ana Boyer.

Durante la entrega del coche, Emilio Herrera, presidente de Kia Iberia, añadió que «Ana se ha interesado mucho en aspectos técnicos del coche, quería saber exactamente cómo funcionan los sistemas de asistencia a la conducción y de seguridad avanzada del EV6; y también muchos aspectos sobre su consumo, rendimiento energético, recarga y funcionamiento de las aplicaciones. Nos encanta tener una embajadora tan comprometida y que valora tanto el trabajo que Kia ha hecho en el EV6 para facilitar la transición a la movilidad eléctrica».