El chef de El Cenador de Amós será la imagen de la firma francesa.

TW
0

El conocido chef cántabro Jesús Sánchez es el nuevo embajador de DS Automobiles. Al igual que la firma automovilística francesa con su gama de vehículos electrificados E-Tense, Jesús Sánchez es pionero en la incorporación de la sostenibilidad, la huella de carbono, la reducción de emisiones o la economía circular a su campo de actividad.

Con tres estrellas Michelin y tres soles Repsol en sus vitrinas y recientemente distinguido con el Premio Nacional de Gastronomía al mejor Cocinero, Jesús Sánchez es uno de los grandes referentes de la gastronomía española. Desde lugares tan distintos como el Cenador de Amós, en Villaverde de Pontones (Cantabria) y Amós Restaurante, en el Hotel Rosewood Villa Magna en Madrid, Jesús Sánchez se ha convertido en uno de los grandes referentes de la gastronomía española por su cocina basada en productos cántabros, sabores puros y una gran creatividad.

Los dos restaurantes dirigidos por Jesús Sánchez se incorporan, con menús exclusivos para DS Automobiles, en las experiencias ofrecidas por DS Privilege.