Esta versión adopta nuevos colores, llantas y detalles específicos en la carrocería y en el interior.

TW

CUPRA presenta el Formentor Tribe Edition, una serie especial que ofrece un enfoque diferenciador en su diseño gracias a la adopción de nuevos colores, llantas y detalles específicos en la carrocería y en el interior.

En la parte exterior, añaden carácter y distinción las letras CUPRA en color negro cromado y otros elementos como la parrilla delantera, las carcasas de los retrovisores o las llantas de aleación de 19 pulgadas.

El diseño se ve realzado también con la llegada del nuevo tono de pintura exclusivo denominado Gris Cliff, que complementa al Negro Midnight. En el habitáculo predomina el color negro con asientos especiales con tapizado específico y pedales terminados en aluminio oscurecido. En cuanto a la mecánica, el nuevo CUPRA Formentor Tribe Edition se asocia a todas las motorizaciones VZ (VZ 1.4 e-Hybrid de 245 CV, VZ 2.0 TSI de 245 CV, VZ 2.0 TSI de 310 CV y VZ5 de 390 CV), lo que le aporta aún más individualidad al primer vehículo diseñado y desarrollado en exclusiva por la marca.