El e-Partner ofrece una capacidad de carga útil de hasta 800 kg. | Peugeot

TW

Peugeot ofrece una de las gamas 100% eléctricas más completas del mercado en el segmento de los vehículos comerciales con una amplia oferta de modelos que cubren prácticamente todos los segmentos del mercados.

Comenzando por el Peugeot e-Partner; (en la imagen principal), está disponible con 2 longitudes (Standard y Long), 2 carrocerías, Furgón (hasta 3 plazas) y Doble Cabina (hasta 5 plazas). Ofrece una capacidad de remolque de hasta 750 kg, una carga útil de hasta 800 kg y un volumen de carga de hasta 4,4 m3. El vehículo incorpora un motor 100% eléctrico con una potencia máxima de 100 kW y un par máximo de 260 Nm disponible desde la puesta en marcha. Adopta una batería de iones de litio con una capacidad de 50 kWh que proporciona una autonomía de hasta 275 km según protocolo WLTP.

El e-Expert se comercializa con dos capacidades de batería que le proporcionan entre 200 y 300 km de autonomía.

Con el Peugeot e-Expert, la marca dió en su momento un paso más en su compromiso con la electrificación de sus modelos. Este modelo está disponible con dos capacidades de batería, una de 50 kWh, para una autonomía de 200 kilómetros (WLTP) y otra de 75 kWh, que amplía su rendimiento hasta 300 kilómetros (WLTP). Además, el modelo se adapta a las necesidades de empresas y profesionales muy diversos gracias a la posibilidad de realizar transformaciones a través de diferentes carroceros.

El e-Boxer es el modelo de mayor tamaño y está disponible con dos baterías y diferentes longitudes.

Para finalizar, el Peugeot e-Boxer constituye la variante eléctrica de mayor tamaño de la gama de vehículos los comerciales de la marca del león. Disponible con dos niveles de autonomía, de 117 Km y 224 Km según el protocolo WLTP, ofrece hasta 1.890 Kg de carga útil y hasta 17 m3 de volumen de carga. Mantiene las prestaciones útiles y la modularidad de las versiones térmicas y una gran variedad variantes con carrocerías furgón, chasis cabina, chasis doble cabina y piso cabina. Su gama de baterías permite elegir entre dos opciones, de 70 kWh y 224 Km de autonomía para las longitudes L3 y L4, y de 37 kWh y 117 Km para las versiones más cortas: las L1 y L2.