El Peugeot 408 llegará al mercado en los próximos meses.

Tras su reciente presentación el pasado mes de junio, el Peugeot 408 se expone en el Louvre-Lens, un perfecto escenario en el que se puede ver modelo desde todos los ángulos.

Esta original puesta en escena fue presentada en el excepcional marco del Louvre-Lens, donde el nuevo Peugeot 408 se ha convertido en una obra única que probablemente podrá verse en el futuro en próximos eventos.

«Nos gustó mucho la idea de esta obra efímera, original y muy agradable de ver que pone perfectamente de relieve nuestro nuevo modelo. El diseño inédito del nuevo Peugeot 408, que ha convencido a quienes ya han podido verlo, se muestra de un modo muy original en este marco magnífico y moderno del Louvre Lens», comentó Linda Jackson, CEO de Peugeot.

«Peugeot se mueve e innova en todos los ámbitos. La Sphère transparente imaginada para el nuevo 408 pone de relieve la elegancia de nuestro nuevo modelo en todas sus facetas. Esta creación se inscribe perfectamente en el dispositivo global que expresa la nueva identidad de la marca Peugeot», añadió Phil York, Marketing and Communication Director de Peugeot.