Exteriormente incorpora los nuevos faros Matrix LED, llantas de aleación de 19” en negro y Copper y spoiler trasero de fibra de carbono.

TW
0

El CUPRA León sigue impulsando sus cualidades deportivas con la llegada del nuevo acabado VZ CUP. Este acabado aporta una serie de componentes nuevos, tanto en el habitáculo como en el exterior. Como elementos destacados en el interior figuran los asientos CUPBucket y el volante multifunción deportivo con botones satélite incorporados, tanto para el arranque de motor como para cambiar de modo de conducción.

El exterior del CUPRA León VZ CUP también presenta modificaciones que resaltan aún más el carácter del vehículo. Destacan los nuevos faros Matrix LED, llantas de aleación de 19» en negro y Copper, spoiler trasero de fibra de carbono, faldones laterales en color aluminio y las carcasas de los espejos retrovisores acabadas en color negro.

En cuanto a su equipamiento de seguridad, el CUPRA León VZ CUP añade el asistente de pre-colisión (Pre Crash Assist) y los airbags laterales y de cortina traseros, airbag de rodilla para el conductor (que se añade a los airbags delanteros) y los airbags laterales y de cortina delanteros. También incorpora techo eléctrico practicable y, en las versiones TSI, el sistema de sonido BEATS Audio System, que incluye nueve altavoces, subwoofer, amplificador de 340 W y tecnología Surround.