El Hyundai IONIQ5 ha sido el ganador absoluto en los CCT100 Awards de la revista 'Company Car Today' en 2022.

TW

El Hyundai IONIQ 5 ha sido el ganador absoluto en los CCT100 Awards de la revista Company Car Today en 2022. El jurado ha considerado que ningún otro modelo podía igualar la combinación única de movilidad sin emisiones, precio atractivo, costes de funcionamiento e impuestos de empresa favorables, practicidad familiar y estética que ofrece el Hyundai IONIQ 5.

El editor de Company Car Today, Paul Barker, ha comentado que «el Hyundai IONIQ 5 ha conquistado el mercado de los vehículos eléctricos. Demuestra la capacidad de la marca para ofrecer un vehículo eléctrico de estilo espectacular, de gran clase y muy capaz, que puede medirse con las marcas premium. Es el comienzo de algo emocionante para Hyundai en el ámbito de los vehículos eléctricos y estamos deseosos de ver su fuerte impulso a medida que la marca IONIQ crece con su gama de vehículos eléctricos».

Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe, ha explicado que «con su innovador estilo, su avanzada tecnología digital, su atractiva conducción y su revolucionario y muy espacioso interior, IONIQ 5 anuncia el futuro de la movilidad eléctrica. Nuestro crossover mediano totalmente eléctrico ha sido diseñado para clientes particulares y de empresa por igual. Al ganar tanto el premio absoluto CCT100 de Company Car Today como el título de eléctrico premium del año, IONIQ 5 subraya aún más su atractivo para todo tipo de conductores actuales».