Las incrustaciones en las lamas de las tomas de aire del frontal, las letras Porsche integradas en la tira de luces LED trasera, el nombre del modelo en la parte posterior y las llantas RS Spyder Design de 21” que incorpora de serie pintadas en este color caracterizan esta serie especial. | Porsche

TW

Con el objetivo de ofrecer un plus de exclusividad, Porsche lanza al mercado una nueva edición especial denominada Platinum Edition, disponible tanto para los Cayenne, Cayenne E-Hybrid y Cayenne S como para las versiones Coupé equivalentes. Unas versiones que introducen determinados detalles estéticos y de confort que incrementarán la exclusividad de la gama.

Exteriormente esta nueva serie llama la atención por su refinada y exclusiva apariencia gracias principalmente a los numerosos detalles en tono platino satinado. Las incrustaciones en las lamas de las tomas de aire del frontal, las letras Porsche integradas en la tira de luces LED trasera, el nombre del modelo en la parte posterior y las llantas RS Spyder Design de 21» que incorpora de serie están pintadas en este color. Las salidas de escape y las molduras de las ventanillas laterales vienen en color negro lo que consigue enfatizar aún más el elegante y deportivo aspecto aspecto de la serie Platinum Edition. Esta nueva edición se puede pedir en una combinación de colores blanco y negro sólidos, además de con diversos tipos de acabados metalizados.

El fabricante germano ofrece estas versiones con tres motorizaciones
diferentes con potencias que van desde los 340 a los 462 cv de potencia.

DETALLES

En el habitáculo, destaca el toque distintivo de los cinturones de seguridad y los umbrales de puerta que vienen en aluminio cepillado con el logotipo ‘Platinum Edition’, además del pack con textura de aluminio y molduras en color plateado.

Toda la gama Platinum equipa la caja automática de 8 relaciones y va provista de tracción total.

La nueva edición Cayenne Platinum Edition también cuenta con un equipamiento de serie ampliado en el que se incluyen los faros de LED con el sistema Porsche Dynamic Light System, el techo panorámico, los cristales de privacidad, un equipo de sonido envolvente de la prestigiosa marca Bose, iluminación ambiental, asientos deportivos de cuero con ocho reglajes, un reloj analógico en el salpicadero y el logotipo Porsche en los reposacabezas delanteros y traseros.

El equipamiento interior incluye un equipo de sonido envolvente de la prestigiosa marca Bose, iluminación ambiental, asientos deportivos de cuero con ocho reglajes, un reloj analógico en el salpicadero y el logotipo Porsche en los reposacabezas delanteros y traseros.

En cuanto a mecánicas disponibles, Porsche ha asociado esta serie especial ‘Platinum edition’ a las incorporadas en las versiones del Cayenne, Cayenne S y Cayenne E-Hybrid equipadas con los motores V6 de 3.0 litros de 340 CV de potencia, el V6 de 2.9 litros biturbo de 441 CV de potencia y el híbrido enchufable que desarrolla una potencia de 462 CV. Todas las variantes van asociadas a una caja de cambios automática de ocho relaciones además de estar provistas tracción total a las cuatro ruedas. Como es fácil imaginar, ofreciendo unas prestaciones de primer orden en cuanto a aceleración y velocidades máximas.

Además, Porsche Exclusive Manufaktur ofrece una amplia gama de opciones para el interior y el exterior, que van desde pequeños retoques a modificaciones más completas.

Los pedidos de las versiones Platinum Edition del Cayenne ya pueden realizarse y para nuestro mercado éstos empezarán a entregarse a partir del próximo mes de mayo.