La Fiat Ducato también se ofrece en versión caravana.

TW

Hace breves fechas Fiat Professional dio a conocer a la prensa el nuevo Ducato 2021. Las novedades se presentaron en una conferencia web itinerante dirigida conjuntamente con Cristina Bowerman, chef con estrella Michelin de un prestigioso restaurante de Roma, en representación de todos los que durante muchos años han reconocido en el Ducato el vehículo ideal para cualquier uso, tanto recreativo como profesional.

Además el Ducato cumple 40 años y lo celebra como líder del mercado, convirtiéndose en el vehículo comercial ligero más vendido en Europa en 2020. Con sus características de «compacto espacioso», confort y prestaciones, los entusiastas han nombrado al Ducato como la «Mejor base para autocaravanas» durante 13 años consecutivos.

Las principales novedades del Ducato, que representan lo último en confort, prestaciones, seguridad, conectividad y estilo, con nuevos contenidos y nuevos servicios permitirán sin duda alguna satisfacer las necesidades del creciente público de usuarios de furgonetas.