Un modelo muy práctico que ha sido presentado en Pekín. | Piaggio

TW
0

Tik Tok es el escenario elegido para la presentación del Piaggio ONE, un scooter que promete revolucionar la movilidad eléctrica al hablar con las generaciones que han hecho exitosa la red social más genial del mundo. Y para confirmar su misión como e-scooter para la movilidad global, Piaggio ONE hizo el pasado día 28 de mayo su debut en vivo en el Salón del Automóvil de Pekín.

El Piaggio ONE es, sobre todo, un vehículo fácil de usar, cuyo objetivo es mejorar y simplificar los desplazamientos diarios en la ciudad. Gracias al sistema sin llave, Piaggio ONE no necesita una llave tradicional y puede iniciarse con el mando a distancia. Además, cuenta con un rico equipamiento tecnológico que incluye instrumentación digital en color con sensor que adapta los fondos y el brillo al entorno, luces full LED, el mencionado sistema de arranque sin llave y dos mapas de motor.

Estará en el mercado a finales de este mes de junio y se ofrecerá en varias versiones, con diferentes potencias (ciclomotor y moto) y diferentes autonomías, todas ellas impulsadas por un motor eléctrico alimentado por baterías de iones de litio que se pueden extraer fácilmente para recargarlas en casa o en la oficina.