El SUV de la firma coreana consiguió la máxima puntuación. | Kia

TW
0

El nuevo Kia Sorento ha sido reconocido por Euro NCAP con la mayor calificación posible de seguridad. El modelo alcanzó el 82 por ciento en la protección de ocupantes adultos, el 85 por ciento en la protección de ocupantes infantiles, el 63 por ciento en la protección de peatones y el 87 por ciento en la categoría de «Asistencia a la seguridad».

Pablo Martínez Masip, director de Planificación de Productos y Precios de Kia Motors Europa, ha comentado: «El nuevo Kia Sorento es un SUV espacioso, eficiente y de alta calidad para hasta siete pasajeros y sus usuarios pueden estar seguros de que también ofrece un alto nivel de protección. El nuevo modelo ya ha demostrado ser increíblemente popular entre las familias, impresionadas con su diseño, rendimiento y capacidad en todo tipo de clima. Es importante que ofrezca una amplia gama de dispositivos y tecnologías diseñados para reducir las posibilidades de una colisión, y proteger a los ocupantes en caso de que sea inevitable».

El nuevo Kia Sorento ya está disponible en toda Europa. La comercialización del nuevo Sorento híbrido enchufable comenzará en el primer trimestre de 2021. Cada versión de Sorento está cubierta de serie por la garantía de siete años o 150.000 kilómetros exclusiva de la firma coreana Kia.