La empresa que dirige Xavier Roca quiere ampliar la presencia de la firma japonesa en nuestra isla.

TW
0

Subaru también se traslada al Polígono de Son Castelló. La empresa que dirige Xavier Roca quiere ampliar la presencia de la firma japonesa en nuestra Isla y para conseguirlo acaba de abrir recientemente una amplia exposición en Gran Vía Asima en la que los clientes podrán encontrar la gama al completo.

En total la concesión ocupa una superficie de 700 mts2 y con ella el concesionario oficial en Mallorca gana visibilidad para la clientela, además de disponer con unas instalaciones más amplias y atractivas para el público.

En estos momentos la gama Subaru en España está compuesta por el nuevo XV con motores de gasolina de 114 y 156 CV que se comercializa desde 21 900 euros. El incombustible Forester con motor de 150 cv de gasolina o bifuel, modelo al que la marca ha introducido importantes cambios estéticos a partir de 29.400 euros. La quinta generación del Impreza con motor de gasolina atmosférico bóxer de 1,6 litros de cilindrada y 114 CV está a la venta con un precio de partida de 20.400 euros. El Levorg, un turismo con carrocería familiar y motor de 170 CV con un gran equipamiento y tiene un precio base de 29.900 euros. El Outback, un concepto intermedio entre un turismo familiar y un todoterreno con motor de 175 CV, desde 29.900 euros. El WRX STi, una berlina de 300 cv con carrocería de cuatro puertas, por 46.900 euros con dos niveles de equipamiento. Y completa la actual gama el BRZ un coupé de tracción trasera, que tiene un precio de venta de partida de 31.200 euros.