Llegará al mercado con dos potentes propulsores, uno de gasolina y otro de ciclo diésel | photos@daniel-kraus.com

TW
0

BMW continúa su ofensiva de modelos en el segmento de lujo con el nuevo BMW Serie 8 Cabrio, una variante que combina unas cualidades ultradeportivas con un elegante diseño distintivo y que se convierte en un pasaporte hacia el inconfundible placer de conducción de BMW y una especial experiencia de conducción a cielo abierto.

Unas líneas fluidas y una capota clásica definen la inconfundible apariencia de este lujoso cuatro plazas descapotable. La tecnología del sistema de propulsión y de chasis –desarrollada para la gama BMW Serie 8– y una estructura del bastidor extraordinariamente rígida, proporcionan una plataforma ideal para la fusión de prestaciones y confortabilidad.

Su carácter vanguardista está realzado por los innovadores sistemas de asistencia a la conducción, la última generación de sistemas de monitorización y control, y la más innovadora tecnología de conectividad, incluido el BMW Intelligent Personal Assistant.

El nuevo BMW Serie 8 Cabrio llegará al mercado con dos motores extremadamente potentes los cuales estarán disponibles en el momento de su lanzamiento el próximo mes de marzo.

Por un lado tendremos un motor de gasolina V8 que incorporará el BMW M850i xDrive Cabrio que ofrecerá una potencia de 530 CV, un consumo combinado entre 10,0–9,9 l/100 km y unas emisiones combinadas de CO2 entre 229–225 g/km. El otro será el BMW 840d xDrive Cabrio, que montará un motor diésel de seis cilindros en línea de 320 CV con un consumo combinado entre 6,3–5,9 l/100 km y unas emisiones combinadas de CO2 entre 165 – 155 g/km.