Land Rover BORN Awards 2017 winners with the Range Rover Velar. | Nick Dimbleby

TW
0

Jean-Christophe Chopin, fundador, director general y director de Creación de los BORN Awards, presenta los Land Rover Born Awards España, que premiarán el trabajo de los creadores españoles del año. Tras siete años de celebraciones a nivel internacional, estos premios llegan por primera vez a España, dirigiéndose a todos los creadores españoles, quienes ya se pueden inscribir hasta el 16 de marzo en la web oficial (www.born.com) y presentar sus creaciones en torno a las seis categorías premiadas: Arquitectura, Tecnología, Diseño de Interiores, Moda, Deporte y Movilidad.

En palabras de Gerry McGovern, director de Diseño de Land Rover, «la asociación entre Land Rover y los BORN Awards fomenta las creaciones que ensalzan el diseño en una dimensión internacional y que servirán de inspiración para la próxima generación de creadores». Por su parte, Jean-Christophe Chopin declaró que lleva más de ocho años «apoyando la creatividad en el mundo con la única convicción de que la creatividad es lo más poderoso» y que esta nueva edición de los Land Rover BORN Awards en España «es una buena ocasión para apoyar a los creadores españoles que celebran el buen gusto, el estilo y el romanticismo a nivel mundial».

Los premiados españoles serán seleccionados para exponer sus productos en el marco de la Milan Design Week que se celebrará el próximo mes de abril. Éstos expondrán su obra junto al resto de los participantes seleccionados de los otros mercados, como Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, USA y China.