Pedro Miñano, gerente de Nigorra Baleares, junto al nuevo modelo. | Francisco Tortella Mas

TW
0

El nuevo Micra ya está en los concesionarios Nissan de toda España y por supuesto también disponible en Nissan Nigorra Baleares, en sus instalaciones de Palma, Manacor, Ibiza y Maó. Como todos los productos de Nissan, este nuevo Micra también es excepcional y diferenciador, que ofrece además una personalización única y exclusiva.
Una de las novedades más destacadas del nuevo Nissan Micra es el sistema de audio envolvente y exclusivo Bose Personal. Los dos altavoces avanzados integrados en el reposacabezas del conductor, únicos en el segmento B de turismos, permiten al conductor disfrutar de una experiencia musical 360º envolvente e inigualable.

El nuevo Nissan Micra tiene una eficiente gama de motores. La quinta generación del Nissan Micra viene equipada con tres motores reducidos, muy eficientes y con gran capacidad de respuesta: dos de gasolina –0.9L y 66kw ó 1L y 54kw– y un diésel –1.5L y 66kw–. Pedro Miñano, gerente de la concesión, comentó que «éste es un esperado momento, tanto para la marca como también para nosotros, ya que no nos cabe duda de que va a ser un revulsivo aquí en Baleares. El Nissan Micra es un coche histórico. Ahora, con un renovado diseño innovador, con una moderna tecnología, con las mejores condiciones para los clientes de su segmento y sin dejar de lado su lograda relación calidad/precio, el nuevo Nissan Micra es, en definitiva, un coche con estilo propio y revolucionario que seguro va a dar mucho que hablar».