Andreu Vidal, acompañado de los principales directivos del Grupo Fiat que se desplazaron a Palma. | Francisco Tortella Mas

TW
0

El pasado 14 de julio el concesionario Autovidal, cuyas instalaciones están ubicadas en la calle Foners, número 8 del Polígono de Son Castelló dio a conocer a clientes y amigos la nueva gama Fiat, Abarth y Alfa Romeo, con destacados vehículos los cuales pudieron ser admirados por todos los que se pasaron por el establecimiento. En el evento fueron presentaron nueve modelos de la marca italiana (Fiat Tipo 5 puertas, Fiat Tipo Sedan, Fiat 500S, Fiat 124 Spider, Abarth 595, Fiat Fiorino, Fiat Talento, Fiat Fullback y el Nuevo Alfa Romeo Giulia).

La velada estuvo amenizada por el discjockey Spider, uno de los más famosos DJ locales, y se acompañó con un catering del Forn Ca na Teresa. Además, como colofón final el acto contó con el sorteo de dos iPad cuyos ganadores se pueden consultar en la página web del concesionario. Así mismo, mencionar que durante los días pasados días 14, 15 y 16 se ha podido disfrutar de unas jornadas de puertas abiertas en Grupo Fiat, donde se ha podido probar cualquier vehículo de los lanzados.

Para más información acerca de cualquier modelo o realización de pruebas, los interesados pueden acercarse a sus instalaciones o reservar cita a través de www.autovidal.es o al teléfono 971430420.