Imagen del nuevo Seat Ateca. | Seat Inca

TW
0

El concesionario de coches Seat Inca se ha unido a la aventura de presentar el modelo más esperado de la marca, el Seat Ateca. El nuevo vehículo ofrece un estilo dinámico que se confirma por cada nítida línea y por su perfil potente, reforzado además por los faros Full LED, las llantas de aleación de 19 pulgadas y las barras cromadas en el techo. El doble tubo de escape y los marcos de las ventanas cromados resaltan la personalidad de este coche.

Su diseño y funcionalidad se dan la mano gracias a la luz de bienvenida, que permite encontrar fácilmente el vehículo en la oscuridad. Cada detalle del coche ha sido diseñado con todo el esmero del equipo y su resultado ha sido un SUV más avanzado para afrontar el día a día sin esfuerzo y con un diseño y carácter imponente.

El Seat Ateca se puede encontrar en el concesionario Seat Inca. Entre las características del automóvil destaca su máximo nivel de conectividad, de manera totalmente segura, gracias a la última generación de sistemas de infoentretenimiento Easy Connect, la conexión Seat Full Link y la exclusiva aplicación Seat ConnectApp.

El Media System plus, con su pantalla de ocho pulgadas y la tecnología Full Link, son los elementos de conectividad más importantes del coche, ya que permiten replicar el contenido del móvil en la pantalla. Asimismo, gracias al novedoso sistema Connectivity Box, ubicado en la consola central, es posible cargar el smartphone de forma inalámbrica.

Además, la gama de sistemas de asistencia al conductor es muy extensa. Un ejemplo de ello es el asistente de atascos Traffic Jam Assist, una función que ofrece un mayor confort en situaciones de colapso con paradas intermitentes frecuentes. El Seat Ateca maniobra, acelera y frena automáticamente cuando te encuentres en un atasco.

En cuanto a seguridad, el coche es capaz de detectar los comportamientos extraños del conductor, envía una advertencia y puede detenerse automaticamente si no recibe ninguna reacción por parte del conductor. Por otra parte, también cuenta con un sistema de frenada de emergencia, el asistente de salida involuntaria de carril y el sistema de reconocimiento de señales de tráfico o el detector de ángulos muertos.

Descubre el nuevo Seat Ateca en el concesionario de Seat Inca. ¡Empieza la aventura!