La completa gama de este nuevo modelo está disponible con precios a partir de 33.150 euros. | Francisco Tortella Mas

0

Desde el pasado 10 de mayo ya se puede encargar el nuevo Alfa Romeo Giulia en todos los concesionarios Alfa Romeo de España. La gama inicial está disponible en tres niveles de acabado: Giulia, Super y Quadrifoglio. El nuevo Giulia se ofrece con motorizaciones diésel que cubren las necesidades del mercado. Contará con una única unidad motriz de 2.2 litros con potencias de 136, 150 ó 180 CV, a la que hay que sumar el impresionante 2.9 V6 bi-turbo gasolina de 510 CV, exclusivo para la versión Quadrifoglio.

El cliente tendrá la posibilidad de elegir entre una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión automática de 8 velocidades, dependiendo de la versión. El diésel de 136 CV siempre irá ligado a la transmisión manual, mientras que los 150 y 180 cv podrán elegirse en versión manual o automática. El Quadrifoglio solamente estará disponible inicialmente con transmisión manual, aunque próximamente llegará una versión con cambio automático.

El nuevo Giulia es la expresión más auténtica de Alfa Romeo, con un inconfundible diseño italiano, altas prestaciones y motores innovadores, una distribución perfecta del peso (50/50) con una extraordinaria relación peso-potencia, soluciones técnicas exclusivas y tracción trasera en todas sus versiones, todo lo cual garantiza alto rendimiento, pasión y entretenimiento. Hasta el mínimo detalle se ha diseñado pensando en el conductor.

Los tres niveles de acabado del nuevo Giulia están pensados para satisfacer todas las necesidades y ofrecen amplias posibilidades de enriquecer y personalizar cada automóvil.