El F-TYPE SVR está diseñado para maximizar a fondo su potencial.

El nuevo Jaguar F-TYPE SVR hará su debut mundial en el Salón de Ginebra y saldrá a la venta el próximo verano.
Capaz de superar los 320 km/h, el nuevo F-TYPE SVR es el primer Jaguar “SVR”, es decir, desarrollado íntegramente por la división SVO (Special Vehicle Operations) del Grupo Jaguar Land Rover. El F-TYPE SVR está diseñado para maximizar a fondo el potencial de los biplazas deportivos de aluminio, pero manteniendo a la vez su versatilidad para el día a día.

Más ligero, más rápido y más potente, el nuevo Jaguar F-TYPE SVR eleva el rendimiento, las prestaciones, el comportamiento dinámico y la implicación del conductor a un nuevo nivel, conservando el confort y la dualidad del carácter inherente a todos los automóviles Jaguar.

John Edwards, director general Operaciones Especiales de Jaguar Land Rover, ha declarado «El nuevo Jaguar F-TYPE SVR es el primermodelo de la marcade serie desarrollado por SVO (Special Vehicle Operations), y se beneficia de toda nuestra experiencia, nuestro conocimiento y precisión en ingeniería de vanguardia, rendimiento y diseño. El resultadode todo ello es un automóvil capaz de pasar de 320 km/h (200 mph), un superdeportivo para cualquier clima, que se puede conducir todos los días»