La iniciativa se apoya en una campaña de publicidad en prensa, televisión y web. | Francisco Tortella Mas

0

FCA una vez más colabora con Disney, propietaria de Lucasfilm, para el lanzamiento del séptimo episodio de la saga de La Guerra de las Galaxias: El despertar de la Fuerza. La esperada película se estrenó en España el pasado 18 de diciembre y Fiat ha programado el lanzamiento de su exclusiva promoción ‘Star Offers’ también para diciembre, garantizando unas condiciones excepcionales para la compra de un vehículo nuevo de la marca Fiat.

De hecho, las ‘Star Offers’ en la gama Fiat, incluyen descuentos de hasta 6.000 € para todos aquellos clientes interesados en la compra de un vehículo nuevo hasta el 31 de enero.

La iniciativa se ha previsto como un homenaje de Garage Italia Customs a La Guerra de las Galaxias. De hecho, FCA pidió al equipo de Lapo Elkann que construyera un show car basado en el FIAT 500e y que después se exhibió en el Salón del automóvil de los Ángeles. El resultado fue el 500e Stormtrooper, inspirado en la armadura blanca y negra de las tropas del Imperio Galáctico de La Guerra de las Galaxias.