Carmen Vidal junto al nuevo Mercedes GLE Coupé en la terraza de Es Baluard .

TW
1

Autovidal presentó el pasado día 26 de septiembre en el Museo de Arte Moderno y Cotemporaneo Es Baluard los nuevos Mercedes GLC y GLE Coupé.

El nuevo GLC llega en plena forma. El nuevo SUV de la clase intermedia convence en todas las situaciones de conducción con el excelente nivel de seguridad propio de la marca, los más avanzados sistemas de asistencia y elevada eficiencia energética. El consumo de combustible se reduce en hasta un 19 % en comparación con el modelo antecesor. Al mismo tiempo, la suspensión neumática multicámara Air Body Control, exclusiva en este segmento, el programa ampliado de control de dinamismo Dynamic Select y la tracción integral permanente 4Matic incrementan no sólo el confort de marcha, sino también la agilidad y la deportividad en cualquier tipo de terreno.

Por su parte, el GLE Coupé asume algunos elementos estilísticos de los modelos deportivos de la marca, desde una silueta lateral de trazo fluido, un habitáculo largo y estilizado y la llamativa parrilla del radiador con una lama central cromada hasta el sugestivo diseño de la zaga. El GLE Coupé está disponible con las motorizaciones: diésel de 258 CV y gasolina de 333 CV. A ellos se añaden los modelos AMG, especialmente potentes y exclusivos, con una gama de motores que va desde los 367 CV hasta los 585 PS.

Junto a un generoso equipamiento de serie, que incluye Dynamic Select, la dirección directa deportiva y los sistemas de asistencia a la conducción el GLE Coupé incorpora el cambio automático de 9 velocidades 9G-Tronic y la tracción integral permanente 4Matic.