El ASX sigue siendo el modelo más vendido con 452 matriculaciones. | Francisco Tortella Mas

TW
0

Mitsubishi Motors continúa en la buena senda que ya experimentó durante toda la segunda parte del curso pasado creciendo un 138% en el pasado mes de enero, lo que supone que sea la segunda marca que más crece en España.
El primer mes de 2015, Mitsubishi lo cerró con un total de 650 matriculaciones, que contrastan con las 270 alcanzadas en enero de 2014.

En España las matriculaciones de automóviles en enero experimentaron una subida del 28%, mientras que la marca de los tres diamantes lo hace un 138%, creciendo en todos los segmentos en los que compite. El ASX sigue siendo el modelo más vendido con 452 matriculaciones, es decir, un 135% más. También, el Outlander crece un 16% y el Montero un 93%.

No podía haber empezado mejor el año en Mitsubishi ya que confirma en enero los magníficos resultados con los que concluyó el año pasado y se postula a convertirse en una de las marcas que experimenten mayor crecimiento en 2015. La gran labor que siguen desempeñando los concesionarios volverá a ser clave para alcanzar los ambiciosos objetivos para este año, en donde seguirá brillando con luz propia el Mitsubishi Outlander PHEV.