Los máximos responsables Infiniti en España y Europa acompañaron al concesionario.

TW
0

Centro Infiniti de Baleares ya es una realidad. El nuevo concesionario de la firma Premium japonesa abrió sus puertas la pasada semana aprovechando la presentación de las nuevas instalaciones de OK Group en el Polígono de Son Castelló. Unas instalaciones espectaculares que se asemejan a una galería de arte y que ocupan una superficie de 400 metros cuadrados para exposición y que alberga ya toda la gama de vehículos que en estos momentos comercializa la marca nipona en nuestro país.

Jorge Belzunce, consejero delegado de Infiniti España, y el resposable de la marca para el mercado europeo acompañaron a Othman Ktiri, propietario del concesionario, y a Guillermo Pedrol, gerente, en la presentación a la prensa balear que se llevó a cabo la pasada semana.
Belzunce destacó el importante crecimiento que está experimentando la marca en nuestro país en este último año gracias al incremento de la red en toda España y a la llegada de nuevos productos, especialmente el Q50, pero sobre todo las perspectivas para el futuro, con la llegada del QX 30, un crossover mediano, que les debe permitir doblar ventas en los próximos años, según sus previsiones.

Othman Ktiri también se mostró muy ilusionado con esta nueva etapa como concesionario Infiniti, destacando la exclusividad de sus modelos y el trato muy personalizado que podrán ofrecer a sus clientes como dos de los detalles que caracterizarán al nuevo centro de la firma japonesa en las Islas.

En estos momentos la gama Infiniti arranca con el Q50 como modelo de entrada en la gama por algo menos de 30.000 € para continuar con el Q60, Q60 Cabrio, Q70, y dos crossover, el QX50 y como tope de gama el QX70, disponible a partir de 49.900 euros.