Andreu Vidal, responsable del grupo de automoción Auto Vidal, junto al nuevo Kia Soul.

TW
0

Autovidal, concesionario oficial Kia, ya dispone en sus instalaciones del nuevo Soul, un modelo que ha sido claramente evolucionado y refinado y que aunque mantiene en cierta medida las pautas generales de diseño, el frontal cambia completamente, adoptando la nueva calandra y además, ha crecido en relación a la anterior generación.

Mecánicamente, se ofrecen dos opciones, un 1.6 gasolina de 132 CV con un consumo medio de 6,5 litros y un diésel de 128 CV con consumo de 4,8 litros –125 g/km de CO2–. En ambos casos posibilidad de combinación con cambio manual o automático de seis relaciones.

El nuevo Kia Soul se comercializa con tres niveles de equipamiento denominados Concept, Drive y Emotion. Desde el nivel más básico, Concept, se incluye de serie, entre otros elementos: control de presión de los neumáticos, cámara trasera de ayuda al estacionamiento, faros antiniebla, programador de velocidad, aire acondicionado y radio CD con conexión USB y Bluetooth para teléfonos móviles. El nivel Drive añade sensores de aparcamiento trasero, retrovisor interior electrorómico, climatizador, espejos exteriores plegables eléctricamente y volante y pomo forrados en cuero. El acabado Emotion añade a todo lo demás el acceso y arranque sin llave y un equipo de sonido de alta gama.

El nuevo Kia Soul se comercializa a partir de 13.901 euros la versión 1.6 GDi Concept Eco-Dynamics hasta 20.626 euros la variante 1.6 CRDi Emotion con Pack SUV.