El Hyundai Accent ha sido designado como el modelo más atractivo entre los coches pequeños por su diseño, terminación y prestaciones (’APEAL’) dentro del Estudio JD Power 2014. Hyundai es también la marca de más alto rango no premium en el JD Power Initial Quality Study (IQS) 2014, siendo la primera vez que un fabricante se ha clasificado en lo más alto entre las marcas no premium tanto en APEAL como en el IQS en el mismo año. En su 19 º año, el estudio APEAL examina las evaluaciones de los propietarios en cuanto al diseño exterior, motor y transmisión, confort interior, tecnología y equipamiento de sus vehículos.
Hyundai, la mejor marca no premium según JD POWER
También en Noticias
- «A mi novio le dijeron: 'Da gracias que no haya llegado un cadáver'»
- La policía irrumpe en Son Banya y destruye la fortificación de los narcos del poblado
- Mallorca se enfrenta a lluvias generalizadas y con barro
- Ingresada en la UCI una joven tras beber un café contaminado por insectos en el aeropuerto de Palma
- Desactivada la alarma de búsqueda de un hombre desaparecido en Santa Maria
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.