El precio del nuevo SEAT Ibiza 30 Aniversario Edición Limitada es de 20.769 euros.

0

SEAT conmemora el 30º aniversario del Ibiza con una edición especial limitada que ya está disponible en la red de concesionarios de la marca.

La nueva versión del Ibiza, denominada ‘30 Aniversario Edición Limitada’, está disponible en el motor 1.6 TDI CR de 105 CV con acabado Style y en la carrocería SC de tres puertas. Exteriormente, el nuevo SEAT Ibiza 30 Aniversario Edición Limitada se diferencia del resto de modelos de la gama Ibiza por su color Beige Balea, faros de xenon delanteros y LEDs traseros, llantas de aleación de 17” en color negro, carcasas de los retrovisores y parrilla delantera en negro, así como por el logotipo exclusivo creado para la ocasión ubicado en el montante B y en la luneta trasera.

En el interior, destaca la cámara de visión trasera que se incluye por primera vez en la gama Ibiza, así como la tapicería Alcántara con costuras beige, el volante, pomo del cambio y freno de mano en piel con costuras beige, SEAT Portable System y cubrellaves y alfombrillas específicos.

Todo ello con el completo equipamiento de serie que ofrece el acabado Style. El precio del nuevo SEAT Ibiza 30 Aniversario Edición Limitada será de 20.769 euros.

Sin duda, un merecido reconocimiento a un vehículo que ya se encuentra en el libro de oro de la marca y que pretende seguir siendo una referencia dentro de su segmento en cuanto a calidad, diseño y tecnología, no sólo en el presente, sino también en el futuro.