En la actualidad la planta produce en una única línea de fabricación toda la familia Mégane.

TW
3

Coincidiendo con la vuelta del Mégane al liderazgo del mercado español, la planta palentina de Renault producía estos días pasados la unidad 6.000.000 de la factoría.

El comentado modelo fue un Mégane con la nueva identidad de marca, de color negro brillante y con equipamiento Bose, con un nivel de calidad de sonido al máximo nivel del mercado, equipado con un motor gasolina TCe 130, producido en la Factoría de Motores de Valladolid, y una caja automática de doble embrague ‘Efficient Dual Clutch’ (EDC), que cuenta con niveles de consumo y emisiones inferiores en un 25 % a sus predecesoras.

El cliente alemán que lo encargó hizo hincapié en la parte de la conectividad, por eso solicitó el vehículo equipado con R-Link, el sistema multimedia integrado que permite conexión a internet desde el interior del vehículo.

Este dispositivo posibilita al conductor el acceso a un catálogo de novedosas apliaciones descargables, como por ejemplo la función Text To Speech, que realiza lecturas automáticas en voz alta de textos y flujos RSS.