Para las superficies de baja adherencia Peugeot vuelve a equipar la tecnología Grip Control.

TW
1

Peugeot España acaba de iniciar la comercialización de su nuevo 3008. Este modelo está ya disponible en la red oficial de la marca con significativas novedades que le permiten mejorar en aspectos tan relevantes como diseño, tecnología, ayudas a la conducción, seguridad activa y pasiva, modularidad interior o experiencia al volante.

El nuevo Peugeot 3008 es un vehículo versátil que destaca por su equilibrio y dinamismo, con un excelente comportamiento en carretera, habitabilidad y gran capacidad de carga. Ahora, la marca actualiza su diseño adaptándolo a los últimos códigos estéticos, gracias a su frontal, donde se pueden encontrar los faros diurnos LED, o a sus luces traseras, que simulan las tres garras de Peugeot.

En el interior, se incorpora el Peugeot i-Cockpit para dar lugar a una experiencia al volante inédita. Gracias a su maletero de tres niveles y la banqueta abatible, destaca por su amplia modularidad y volumen de carga, con 1.241 dm3. Además, el techo de cristal panorámico da lugar a un habitáculo que se caracteriza por su amplitud y luminosidad.

En el plano tecnológico, el nuevo Peugeot 3008 incluye las últimas innovaciones de la marca en lo relativo a ayudas a la conducción y seguridad, como la cámara de visión trasera, el sistema de detección de obstáculos o el freno de aparcamiento eléctrico. El nuevo Head-Up Display, aporta información sobre la velocidad, limitador o regulador de la misma, así como sobre el Distance Alert, el sistema auxiliar de alcance entre vehículos. Y para optimizar la motricidad en superficies de baja adherencia, Peugeot vuelve a equipar al nuevo 3008 con la tecnología Grip Control.

El nuevo Peugeot 3008, pionero en el campo de la hibridación diesel al ser el primero en combinar un motor de estas características con uno eléctrico, sigue contando con la versión HYbrid4 en su gama, que está gozando de una gran aceptación en el mercado.