Los jugadores del Atlético Baleares recogieron sus flamantes Hyundai ix35 en las instalaciones del concesionario isleño.

TW
0

El pasado viernes día 20 de diciembre tuvo lugar en las instalaciones Hyundai Proa Automoción de Palma de Mallorca, la entrega de un vehículo Hyundai ix35 a cada uno de los integrantes de la plantilla y cuerpo técnico del equipo de fútbol del Atlético Baleares.

Una vez más, el conocido concesionario mallorquín quiere contribuir a premiar el excelente trabajo que este grupo de deportistas está realizando esta temporada y es por ello que durante 30 días podrán utilizar estos vehículos para su uso personal durante el mencionado período.

Con esta acción, Proa Automoción persigue dar el apoyo que la marca a nivel global viene dando al mundo del futbol y al deporte en general.

A nivel local, Proa Automoción, además del apoyo al Atlético Baleares, colabora activamente con diversos equipos escolares y con el Club Atlético Manacor que milita en la 3ª división.

Lo más destacable del nuevo Hyundai ix35 es que recibe algunas mejoras a nivel técnico, como por ejemplo los retoques que se han efectuado en la dirección, en la suspensión y una reducción del nivel de ruido. Además se han realizado sutiles cambios estéticos que han realzado de manera efectiva su imágen exterior.

En cuanto a mecánicas, los cambios a destacar son la incorporación del nuevo motor de gasolina de inyección directa 1.6 GDi de 135 CV, y del motor de ciclo diésel 2.0 CRDi de 136 CV que incorpora un nuevo sistema de recirculación de gases de escape de baja presión, que actúa a menos vueltas.

En cuanto a diseño, las ópticas delanteras, con luz de marcha diurna LED, los faros opcionales bixenón, las molduras laterales, los pilotos posteriores, que según versiones son LED, y nuevas llantas de aleación, son los ragos diferenciadores. Así mismo hay algún nuevo equipamiento, como un nuevo equipo de sonido, un nuevo navegador GPS o la cámara de marcha atrás entre otros elementos,