Los tres concepts cars cuentan con las tecnologías de seguridad activa “e-Assist” y “connected car”.

0

Mitsubishi Motors Corporation presentará tres concept cars que serán novedad mundial en la 43 Edición del Salón del Automóvil de Tokio 2013, que se celebrará a partir del próximo 20 de noviembre.

El concept GC-PHEV es un SUV de tamaño grande de última generación con tracción 4WD permanente. Cuenta con un motor delantero, y un sistema de tracción trasera plug-in hybrid EV que comprende un V6 de 3,0 litros sobrealimentado MIVEC acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades, y un motor de alto rendimiento con batería de alta capacidad, para ofrecer un rendimiento todo terreno verdaderamente digno deun SUV versátil.

El concept XR-PHEV es un SUV compacto de nueva generación desarrollado para elevar el placer de conducir a otro nivel. El concept XR-PHEV utiliza un motor delantero, sistema de tracción delantera PHEV configurado con un motor compacto de 1,1 litros de inyección directa turboalimentado MIVEC, más un motor ligero y de alto rendimiento conectado a una batería de gran capacidad.

Estos dos concepts cars tienen sistemas PHEV óptimamente adaptados a las diferentes necesidades y exigencias de cada segmento de mercado.

El concept AR es un monovolumen compacto de nueva generación que combina la maniobrabilidad de un SUV con la habitabilidad de un monovolumen. Dispone de un sistema híbrido ligero que comprende un motor MIVEC con turbocompresor e inyección directa de 1.1 litros de tamaño compacto.

Los tres concepts cars cuentan con las tecnologías de seguridad activa de MMC “e-Assist” y la avanzada tecnología “connected car” que utiliza los sistemas de información de última generación.