El pasado jueves el concesionario oficial Nissan Autos Nigorra presentó en sus instalaciones de la Gran Via Asima los nuevos Note y Micra.

TW
0

El pasado jueves el concesionario oficial Nissan Autos Nigorra presentó en sus instalaciones de la Gran Via Asima los nuevos Note y Micra.

La marca apuesta fuerte por el segmento B en el mercdo español y prueba de ello es la puesta al día de dos sus modelos mas conocidos.

El Note se comercializará con dos motores de gasolina (uno de 80 CV y próximamente otro de 98 CV) junto a uno de ciclo diésel de 90 CV. Los niveles de acabadou son cinco denominados Visia, Naru Edition, Acenta, Tekna Sport y Tekna Premium. El Note básico incluye elementos como los airbags frontales, laterales y de cortina, indicador de baja presión de los neumáticos, cierre centralizado con mando a distancia, ordenador, control de crucero, elevalunas eléctricos delanteros, retrovisores eléctricos y asientos abatibles.

En cuanto al nuevo Micra, éste continúa como la típica oferta de coche con dimensiones ideales para el tráfico urbano y que se defiende más que satisfactoriamente en carretera. La carrocería adopta las nueva líneas de diseño de Nissan, mucho más modernas. En relación a los motores, el fabricante ha optado por dotarlo exclusivamente de propulsores de gasolina y se comercializa con los mismos cinco niveles de equipamiento, desde el Visia hasta el Tekna Premium disponible según la mecánica adoptada.

El nuevo Nissan Note se comercializa ya en nuestro mercado a un precio base de 14.390 euros la variante con motor 1.2 de 80 CV y acabado Visia. Por su parte, la gama de precios del nuevo Nissan Micra empieza a partir de los 11.550 euros que cuesta la variante que equipa el motor 1.2 de 80 CV con acabado Visia hasta los 16.380 euros del Tekna Premium con motor de 98 CV.