Oferta muy variada, calidad y máxima garantía son las claves de este programa de Volkswagen. | V.C.

0

Volkswagen Vehículos Comerciales ha rediseñado su programa de vehículos carrozados para adaptarse de forma más precisa a las necesidades de sus clientes.

Volkswagen Vehículos Comerciales, demuestra una vez más su vocación de servicio y la versatilidad yadaptabilidad de gama con este nuevo programa de carrozados que tiene como objetivo cubrir las necesidades profesionales de sus clientes. En la web FurgoSoluciones, los clientes de la marca pueden tener acceso a proyectos y transformaciones de fabricantes de carrocerías especializados que han sido cuidadosamente seleccionados en función de su capacidad y efectividad a la hora de adaptar los distintos modelos.

Microbuses de hasta 22 plazas, asistencia sanitaria, transporte frigorífico de mercancías perecederas, vehículos adaptados a personas con movilidad reducida, para fuerzas de seguridad o cajas paqueteras para mensajería, entre otras, son algunas de las aplicaciones resultantes de transformar los modelos de Volkswagen para que desempeñen una función específica.