La presentación del Auris Touring Sports congregará a medios de comunicación de toda europa en la isla durante este mes.

TW
0

Toyota ha elegido la localidad de Llucmajor en Mallorca para realizar la presentación Europea a la prensa de su nuevo modelo Auris Touring Sports, la versión "wagon" de su líder de ventas Auris, en sus versiones diesel, gasolina e híbrido.

La presentación Europea de los nuevos Toyota Auris Touring Sports congregará medios de comunicación de toda Europa en la isla de Mallorca hasta el próximo día 18 de julio. Durante la presentación, 640 periodistas especializados de 21 países tendrán la oportunidad de conocer y conducir en primicia este nuevo modelo.

Así mismo, 50 directivos de las filiales Europeas de Toyota acudirán al evento acompañando a los medios, y contando con más de 40 personas de organización entre monitores, azafatas y personal de apoyo. Durante estos días, una flota de 60 vehículos estará rodando por las carreteras mallorquinas, marco ideal para comprobar las prestaciones y comportamiento del nuevo modelo.

El nuevo Toyota Auris Touring Sports estará disponible con cuatro motorizaciones y tres niveles de acabado. La gama mecanica incluirá el motor de gasolina 1.6 Valvematic de 132 CV, los diesel D-4D 1.4 de 90 CV y 2.0 con una potencia de 124 CV y la versión híbrida que contará con un motor gasolina VVT-i de 1.8 litros de cilindrada asociado a uno eléctrico que en total desarrollan una potencia punta de 136 CV.

En cuanto a niveles de acabado el Auris Touring Sports estará disponible con tres, denominados Live, Active y Advance.