TRÁFICO EN MALLORCA
La DGT inicia la instalación de cámaras en la carretera del Puig Major
Se ubicarán siete dispositivos, que se sumarán a los que el Consell tiene el proceso de licitación para gestionar y controlar el tráfico en la Ma-10
Imagen de los trabajos de instalación de las cámaras en la carretera del Puig Major | Foto: F.F.
Sóller11/06/24 0:30
La Dirección General de Tráfico (DGT), a través de la Jefatura Provincial en Baleares, ha iniciado la instalación de un total de siete cámaras de control de la circulación en el tramo que comprende la ascensión al Puig Major desde Sóller, entre los kilómetros 37 y 51 de la carretera de la Serra de Tramuntana, la Ma-10, una vía que soporta un gran volumen de circulación, además de ser conflictiva por la presencia de carreras ilegales y vehículos de dos y cuatro ruedas.
También en Noticias
- El hartazgo de los residentes de una calle de Palma: «Un día no podremos salir de nuestra casa»
- Urbanisme propone una 'superficie lunar' en Son Banya para evitar que los narcos levanten casetas ilegales
- Agentes de la Guardia Civil irrumpen armados y con pasamontañas en una casa de Palma para realizar un registro
- Desahucio inmediato en Lloseta: «¿A dónde vamos con una niña y un hombre mayor enfermos?»
- El padre de la bebé maltratada en la Colònia de Sant Jordi reconoce en el juicio las palizas
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
entonimanel, millor foners , que són autòctons i amb recursos ilimitats de sa pedreguera. XD
Mallorquín 03, quines multes ??? ... si no actueeennnnn ; no poseeeeennnn . Si posesin vigilància i multes ja anys, ja més d'un d'aquests energúmens que posen en perill a excursionistes i d'altres vehicles a més de molestar s'ambient natural a sa fauna i veíns, no haguessin tornat a fer barbàries.
Ya estáis tardando. Surrealista la dejadez.
Franctiradors, hi han d'instal·lar...
Mamotreto de hormigón! No lo podrían haber enterrado, que estamos en un lugar patrimonio de la humanidad. Esto lo hace un particular y lo denuncian!
Señores de la DGT y del Consell, no se les ocurra gastar un solo euro en arreglar carreteras, mejor invertir en poner multas (es para lo único que sirven ustedes)
Teatrillo para tranquilizar a los de la Plataforma "la serra es meva"
No servirán para nada , pero contaminarán la Serra visualmente
Els dispositius haurien de ser portàtils i fàcils de canviar de lloc. I camuflats a sa vista de la gent.
Como el radar de Pollença, seguro que pilla mas vecinos que visitantes.