Vanesa Estévez, Rafael Batle, Maria Pons y Bàrbara Xamena.

TW

La Feria de Abril lleva de nuevo todo su colorido y diversión a Cala d’Or. Será desde el viernes 26 y hasta el domingo 28 cuando se pueda disfrutar de esta cita con la cultura andaluza. La feria estará instalada en la Plaça Costa de la localidad y en ella tendrán lugar un gran número de actos. El viernes a las 8 y media de la tarde se procederá a la inauguración de la Feria de Abril y se hará también el tradicional encendido de las luces, uno de los actos más simbólicos. Después se podrá disfrutar de las actuaciones musicales de El Parra y Dj Lucero.

El sábado 27 la animación continuará en el recinto. A las 14 horas habrá un servicio de comidas. Por la tarde, desde las 17.00 los más pequeños podrán disfrutar de talleres infantiles. A las 7 de la tarde se efectuará un pasacalles de caballos por toda la zona centro de Cala d’Or, hasta llegar a la Plaça Costa, donde los caballos seguirán siendo protagonistas. Un poco más tarde, a las 20.00 será el concurso y desfile de vestidos de flamenca y después, como fin de fiestas, llegarán las actuaciones de Nuria Millán, Oxalis y Carlos Peralias.

Aún quedará mucha fiesta por delante en Cala d’Or, ya que el domingo el programa de esta Feria de Abril continúa muy intenso. A las 12 de la mañana será la siempre emotiva misa rociera, oficiada por el Rdo. Bartomeu Villalonga y con la participación del Coro Rociero de Mallorca. A las 13.00 se pondrá a prueba a los paladares con una demostración de corte de jamón y un vermut rociero. La paella estará lista a las 2 de la tarde, cocinada por Emilia Pulga. Después solo quedará ya el tardeo rociero, que se extenderá hasta altas horas de la noche. Con esto habrá llegado a su fin una nueva edición de esta feria.