La comida “Comfort food” del restaurante Abbaco garantiza experimentar una sensación de bienestar incomparable.

TW

Uno de los principios del mindfullness o de la atención plena en cada momento, es el de procurar que las personas con las que interactuamos en nuestro día a día se sientan un poco más felices o que experimenten una mayor sensación de bienestar que antes de encontrarnos con ellas. Aplicado al mundo culinario, ser consciente de qué, cómo y dónde comemos es fundamental a la hora de disfrutar de la experiencia gastronómica, un ritual cada vez más respetado y valorado. El viaje culinario en Abbaco culmina, así, en una sensación de satisfacción inigualable, y es que el placer de una comida o cena en el restaurante promete provocar la liberación de las conocidas hormonas 'de la felicidad'.

Inspirada en una cocina natural, saludable, equilibrada y vibrante, la propuesta gastronómica de Abbaco se compromete a estimular los cinco sentidos mediante su enfoque 'Comfort food'. Su cocina, preparada con ingredientes naturales, productos de proximidad (KM0) y de cultivo propio, genera una sensación de bienestar única en quiénes la experimentan.

El 'Mundo Abbaco' brinda alternativas para todos los paladares y necesidades alimenticias variadas

Reconocido por su refinada selección de platos saludables y equilibrados con un distintivo toque oriental, en el 'Mundo Abbaco' cada plato ha sido meticulosamente creado para brindar una experiencia culinaria singular, siendo así la frescura y calidad de los ingredientes su principal prioridad. El 'Mundo Abbaco' ofrece opciones para atender a cada gusto y requerimiento alimenticio: desde los amantes del arroces, ceviches y sushi, hasta aquellos que siguen una dieta vegetariana, vegana o sin gluten. Con la garantía de que el producto ha sido cocinado de la forma más honesta y respetuosa, la carne también forma parte de su oferta gastronómica.

La carta de Abbaco presenta una variedad de opciones deliciosas y apetecibles. Dentro de las opciones principales, destacan platos como el Ceviche peruano tradicional de corvina, una fusión de sabores donde este pescado blanco marino se combina con cebolla roja, maíz, boniato y toques de lima y cilantro. Sus tartares de lubina y salmón junto al Poké Bowl, conforman parte de su Raw Bar.

00La comida «Comfort food» del restaurante Abbaco garantiza experimentar una sensación de bienestar incomparable

Abbaco es garantía de calidad y de respeto al producto, cocinado de la forma más honesta y respetuosa

Para quienes prefieren opciones vegetarianas sus ensaladas orgánicas o verduras asadas, como los Espárragos asados en salsa de remolacha y almendras, o el Aguacate a la brasa con garbanzo crujiente y cremoso de boniato, cautivarán y deleitarán a los paladares más veggies.

Los aficionados al arroz hallarán en Abbaco su destino culinario predilecto, destacando el Arroz meloso de remolacha y vegetales a la parrilla, una fusión perfecta de sabores y tonalidades. Para quienes aprecian la carne, el Jardín Abbaco con pluma ibérica a la brasa promete cautivar tanto el paladar como la vista, gracias a su cremosidad y la armonía de sus aromas y texturas.

Una gran cita gastronómica con vistas al mar brindada por un equipo joven y lleno de entusiasmo

Los apasionados del vino encontrarán en Abbaco un santuario vinícola, ofreciendo una carta con más de 100 referencias meticulosamente seleccionadas, para completar y realzar los sabores de sus creaciones culinarias.

Abbaco conforma la linea gastronómica Orígens del Grupo Boulevard junto con los restaurantes Ca Na Marcè y Ca'n Pescador,con los que comparte el respeto por el producto de nuestra tierra y de nuestra mar a través de una cocina mediterránea con personalidad propia.

Grupo Boulevard se sitúa como un grupo empresarial consolidado en el sector de la restauración en Mallorca gracias a los valores de compromiso, creatividad y esfuerzo. La pasión por cada uno de sus proyectos, el compromiso con sus clientes y entorno, le han permitido desarrollar hasta 16 proyectos gastronómicos destacados, entre los cuales, además de Abbaco, se encuentra Fusion19 Gastronómico, que recientemente ha reafirmado su estrella Michelin.

Información y datos de contacto

Carta: https://www.abbaconaturalfood.com/cartas-abbaco/

Horario: Todos los días de 12:00 a 23:30 (Cocina abierta ininterrumpidamente de 12:30 a 22:30)

Teléfono: +34 971 865 741

Correo: info@abbaconaturalfood.com

Web: https://www.abbaconaturalfood.com

Reservas: https://www.abbaconaturalfood.com/reservas/

Instagram y Facebook: @abbacocomfortfood https://www.instagram.com/abbacocomfortfood