El Ajuntament beca a sus estudiantes un año más.

TW
0

El Ajuntament de Calvià apuesta, un año más, por la formación de los estudiantes residentes en el municipio. De esta manera ha anunciado la convocatoria de más de 50 becas destinadas a estudiantes universitarios que hayan aprobado al menos el 50% de los créditos o de ciclos formativos de grado medio o superior que hayan superado las asignaturas de la primera evaluación.

Estas becas se pueden llevar a cabo en entidades públicas o privadas y van del 1 de julio al 30 de agosto con posibilidad de prórroga hasta el mes de septiembre. La jornada es de 4 horas diarias durante cinco días a la semana o bien cinco horas cuatro días a la semana con una compensación de 525 euros brutos mensuales.

Los estudiantes puedan acceder a las ofertas a través del catálogo BECAlvià 2024. En el sector privado hay numerosas posibilidades. En el caso de entidades públicas las opciones son en la Llar de Calvià donde hay becas de Fisioterapia, Auxiliar de Enfermería, Treball Social o Administració y Finances. En Patrimoni Històric hay posibilidades de una beca para estudiantes de Historia, Geografia o Historia del Arte y otra para estudiantes de Belles Arts.

Por otra parte, en el Institut Municipal de Educació i Biblioteques hay una oferta para estudiantes del grado o ciclo formativo en educación infantil que estarán en ‘escoletes’ municipales y en el Ajuntament para estudios en Publicitat. Se llevarán a cabo unas sesiones informativas y los interesados pueden presentar la solicitud por registro electrónico o presencial hasta el 24 de abril.